• Calidad y Experiencia

    Calidad y Experiencia
    A los mejores precios

  • DECORA TU CASA

    DECORA TU CASA
    CON ESTILO PROPIO

QUIÉNES SOMOS

 

Materiales de construcción en Alicante • Tienda física en Altea • Almacén en La Nucía


Con casi 4 décadas dedicadas al sector nuestro objetivo no ha cambiado, y es el que nos ha llevado a seguir avanzando, contando con la confianza de infinidad de clientes a lo largo de los años. En Eldeco no queremos otra cosa que no sea adaptarnos a las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores materiales de construcción en Alicante y a unos precios muy competitivos.
Todos estos años de experiencia nos hacen profundos conocedores del sector, por esta razón, contamos con los mejores fabricantes. Nos gusta estar en la vanguardia del diseño y de los materiales. Entre estas marcas de calidad, encontrarás que somos distribuidores de Porcelanosa, marca líder indiscutible en el sector, todo un referente en diseño y en calidad.

Outlet

Acceder


Blog

Acceder

Productos

Acceder
Acceder

Proyectos


Referentes en materiales de construcción de primera calidad


En Eldeco contamos con multitud de materiales de construcción en La Nucía, tenemos un Showroom en Altea para que puedas conocer de primera mano la calidad de los mismos. Entre nuestro amplio stock, somos expertos en pavimentos. Podrás elegir el mejor suelo cerámico para tu hogar, no solo en calidad, también en diseño.
Contamos también con los mejores creadores de sanitarios para cuartos de baño, griferías, cocinas, elementos de decoración e, incluso, materiales de reforma que te ayudarán a llevarla a cabo de manera satisfactoria.
Entre nuestros materiales de construcción en La Nucía encontrarás todo lo que necesites para una reforma íntegra en tu hogar, con elementos de calidad y siempre ajustándose lo máximo posible en precio. De este modo, podrás conseguir en tu casa resultados tan buenos como los que se han logrado en algunos de nuestros proyectos.
Si necesitas inspiración sobre qué se lleva o las cualidades de ciertos elementos, siempre puedes consultar nuestras ideas y consejos en nuestro blog, en el que tratamos de contarte las últimas novedades en diseño o de los últimos materiales de construcción cerca de Benidorm.

 

Si quieres calidad al mejor precio para la reforma de tu hogar, cuenta con nuestros materiales de construcción en La Marina Baixa, estaremos encantados de ofrecerte las mejores opciones del mercado para que se ajusten a tus gustos y también a tu presupuesto. La reforma de tus sueños es posible con Eldeco.

Últimos proyectos

Últimas Noticias