PUERTAS CORREDERAS SCRIGNO

El diseño perfecto para ganar espacio

Puertas correderas de diseño

 

Aprovecha cada metro de tu hogar con el sistema de puertas correderas de SCRIGNO. La solución perfecta para ahorrar espacio con un elemento de diseño adaptable a todo tipo de espacios.
Las puertas correderas son una solución ideal dentro de nuestros hogares y si utilizan el único y mejorado sistema Scrigno, ¡mucho mejor! La marca ha puesto todo su empeño e investigación en crear un sistema de puertas correderas mejorado, duradero, de fácil deslizamiento y totalmente cómodo para el usuario.

Sistema de puertas correderas Scrigno

 

Es muy importante tener en cuenta que el sistema Scrigno de puertas correderas es exclusivo de esta firma, por lo que no vas a encontrar el mismo bajo el nombre de otra marca. Es por ello que en Eldeco confiamos en ellos para tenerlo entre nuestras marcas de confianza y lo ponemos a tu disposición para que los puedas instalar en tu obra.

Obviamente, el movimiento del brazo a la hora de abrir una puerta corredera no es el mismo que con una abatible, por lo que es fundamental que esta se deslice de manera suave. Las puertas Scrigno ofrecen un deslizamiento totalmente cómodo y sin resistencia para el usuario.

 Scrigno nos ofrece un sistema innovador, ergonómico incluso para un desplazamiento en puertas entre salas que no estamos acostumbrados y, cómo no, la mejor calidad del mercado para que disfrutar del hogar sea fácil.

Otra de las características básicas de estos modelos de apertura es que nos permiten ahorrar espacio en nuestro hogar. El espacio con el que tienes que contar para abrir una abatible puede estar ocupado por un mueble y tú, entrar y salir de la estancia de manera sencilla con el sistema Scrigno de puertas correderas.

El sistema Scrigno Aluzinc viene marcado con el nombre de la marca para que sepas que es el original ya que te garantiza que de por vida no va a sufrir corrosión con el paso del tiempo. La inversión es segura si confías en Scrigno.

El diseño de un hogar tiene que ser además de funcional, estético y con las puertas correderas de sistema Scrigno lo tienes solucionado. Los premarcos para puertas correderas empotradas los tienes en diferentes modelos que puedes comprobar en el catálogo que adjuntamos y elegir el mejor para la obra.

Si necesitas conocer más sobre la marca y el sistema de puertas correderas Scrigno ponte en contacto a través del formulario con nuestros expertos. Te ayudaremos siempre en todo lo que podamos a través del formulario o en nuestro almacén de construcción en La Nucia.

Para mas información, contáctanos:

Almacén de materiales Eldeco

Camino de la Cantera Partida Serreta Muxara, 03530 La Nucia, Alicante · 649 45 61 49

HORARIO: Lunes a Viernes 9.00 -14.00 – 16.00-20.00 Sábados: 9.00-13.00

Valoración en Google
4.6
Basado en 47 opiniones

Eldeco - Almacén de materiales de construcción

Partida Cap-Blanch, 38A, 03590 Altea, Alacant

HORARIO:
Lunes a Viernes 9.00 -14.00 – 16.00-20.00
Sábados: 9.00-13.00

© 2015 Eldeco-Florencio Caballero, S.L. - 649 45 61 49 - info@eldeco.es - Política de Privacidad
Abrir chat
¡Whatsapp disponible para consultas!
Hola
¿En qué podemos ayudarle?