CERÁMICA

Suelos cerámicos

Los suelos cerámicos nunca pasan de moda, pero ahora más que nunca se han revitalizado gracias al amplio abanico de opciones que hay actualmente en el mercado. Las nuevas técnicas desarrolladas por los fabricantes han dado resultados que están siendo admirados por todo el mundo.

Este tipo de suelos cerámicos cumplen ciertas características que los convierten en una opción ideal para gran cantidad de familias. Una de esas razones es que son de muy fácil limpieza, requiriendo muy poco esfuerzo a la hora de mantenerlo reluciente.

¿Te interesa? Puedes encontrarnos en nuestro almacén en La Nucía, Alicante, y una exposición en Altea, por lo que estamos cerca de Benidorm, Calpe, Altea, La Nucía, Villajoyosa, Polop, Alfaz de Pí, Callosa de Ensarriá, Relleu, Sella, Finestrat…

Cerámica en Alicante


Además de eso, es menos delicado que otros materiales. Esta resistencia hace también que los suelos cerámicos sean la opción favorita de muchas personas. Pueden soportar mucho peso encima y a la par son más resistentes a los golpes de lo que lo eran antes.

Con el desarrollo de los métodos de fabricación, los diseños son cada vez más diversos, pudiendo crear patrones tanto geométricos como con formas naturales que encajan de manera espectacular con cualquier espacio, aunque los suelos cerámicos son grandes triunfadores en los cuartos de baño. En nuestro almacén la cerámica en Alicante es uno de los favoritos de nuestros clientes.

Suelos cerámicos que imitan madera


Mención especial merecen los suelos cerámicos que imitan la madera, que se han hecho con un hueco espectacular en los catálogos de interiorismo y, gracias a nuestro almacén de materiales de construcción, en multitud de hogares.

Este modelo es también especialmente utilizado en baños, o incluso cocinas, espacios en los que la madera ha estado alejada a causa de la humedad o las salpicaduras. Ahora, con los suelos cerámicos con tratamientos que la imitan, puedes aportar esa sensación de calidez al espacio tan deseada.

Si quieres este tipo de cerámica en Alicante tan solo tienes que visitarnos y te ayudaremos a encontrar las mejores soluciones. Materiales de calidad para acabados que además te dejarán con la boca abierta.
 

Azulejos    Baldosas   

Los mejores suelos para tu hogar en Alicante provincia, cerca de Altea, Benidorm, Calpe, Callosa de Ensarriá, Relleu, Sella, Finestrat


También contamos con piedra natural o artificial, adecuada para multitud de espacios que durante el paso de los años no ha dejado de estar presente en el diseño de interior, o incluso de exterior de muchos lugares. Eso sí, este tipo de decoración ha evolucionado mucho con el paso de los años.

Entre nuestra cerámica en Alicante también contamos con tarimas y madera para aportar calidez a tu hogar, siguen siendo una de las opciones preferidas por el conjunto de la sociedad y eso tampoco es casualidad. Se podría decir que los suelos cerámicos y las tarimas son los protagonistas de nuestros hogares.

Suelos cerámicos en Alicante, Benidorm, Calpe, Altea, La Nucía, Villajoyosa, Polop, Alfaz de Pí


En Eldeco, desde hace tiempo, somos distribuidores de Porcelanosa, una de las marcas con mejor reputación en el mercado gracias a su calidad. Si quieres conocer qué ponemos a tu disposición de esta marca puedes contactar con nosotros o visitar nuestra tienda de materiales de construcción.

Puedes encontrarnos en nuestro almacén en La Nucía, Alicante, o en nuestro Showroom en Altea, por lo que te queda cerca de muchas localidades como Benidorm, Calpe, Altea, La Nucía, Villajoyosa, Polop, Alfaz de Pí, Callosa de Ensarriá, Relleu, Sella, Finestrat y muchas más.
 

Si buscas suelos cerámicos a la vanguardia del diseño de interiores, en Eldeco los encontrarás. Tenemos un gran catálogo que te acercará la posibilidad de conseguir la casa que siempre has querido, tanto en precio como en diseño para tu cerámica en Alicante.

DESCÁRGATE NUESTRO CATÁLOGO DE CERÁMICAS ELDECO

ABRIR