Almacén de materiales de construcción en Alicante | ELDECO

Almacén de materiales de construcción en Alicante | ELDECO

HISTORIA ELDECO

HISTORIA ELDECO

 

Tu almacén de materiales de construcción de confianza


La historia de nuestro almacén de construcción comienza con Eldeco-Florencio Caballero S.L. que nace en 1981 en Hellín, Albacete, tierra natal de Enrique Caballero, su fundador. Allí comienza con unas instalaciones de 6000 m2 y 1000 m2 de exposición, dedicándose principalmente a la subdistribución de azulejos, pavimentos, saneamientos y grifería por las provincias de Albacete, Ciudad Real, Jaén, Cuenca y parte de Madrid.
En 1996 se instala un almacén de construcción provisional en Benidorm, así como una pequeña exposición en La Nucía, en la urbanización Monver Garden. Con el crecimiento, el almacén se traslada a la Nucía en Partida Serreta Muxara dónde desde el año 2013 también dispone de una exposición de 600 m2 donde se puede encontrar revestimiento, pavimento, sanitario y grifería, además de la ferretería que ya tenía.
En 2003 la exposición de Monver Garden se traslada al complejo Trópico, también en la carretera de Benidorm a La Nucía, con una renovada y actualizada decoración en 800 m2 dedicados a las últimas tendencias como proveedor de materiales de construcción.  
Desde Abril de 2013 la exposición se encuentra en Altea, en Partida Cap Blanch, Nave 38 A. En una zona comercial ideal por su funcionalidad y variedad. Cuenta con parking privado, y un espacio renovado y adaptado a las necesidades tanto del entorno como de los clientes más exigentes.
En Eldeco nos dedicamos a la venta de materiales de construcción, revestimientos, pavimentos, sanitarios, griferías, mamparas de baño, todo para la construcción, reforma o decoración de tu casa.
 

Almacén de construcción en Alicante


Ahora que conoces nuestra historia, puedes hacerte a la idea sobre la amplia experiencia que tenemos como proveedor de materiales de construcción. Siempre contando con las marcas de mejor reputación y calidad del sector.
En Eldeco queremos ser tu almacén de construcción en Alicante de referencia, por eso siempre tratamos de ajustarnos a tus necesidades, tanto estéticas como económicas con productos de la más alta calidad.
Creemos que cuidando cada aspecto, tanto de nuestro propio almacén de materiales de construcción, como con nuestros proveedores y nuestros clientes, podremos seguir contando con la confianza de todos, como hemos hecho durante estas casi 4 décadas de trabajo y dedicación.