LA SOLUCIÓN PROFILTEK PARA UN ESPACIO DE DUCHA

Platos de ducha recortables y mamparas de ducha personalizables

Adaptable a cualquier espacio y necesidades del usuario.
La demanda de Walk-in por parte de los consumidores está creciendo. PROFILTEK ofrece una solución completa que aúna diseño, funcionalidad y calidad para ofrecer al usuario el máximo confort y todas las garantías. Además, pensando en los más exigentes, las posibilidades de personalización de un espacio de ducha de PROFILTEK, son del 100%.

Todo en uno:

FUNCIONALIDAD

Funcional porque cuenta con la comodidad de tener una entrada directa, sin necesidad de abrir y cerrar puertas. Con las mamparas de ducha Profiltek de panel fijo no te complicas y mientras disfrutas de un espacio con una estética única.

ACCESIBILIDAD

El plato de ducha extraplano Profiltek facilita el acceso a cualquier miembro de la casa, incluso a los más mayores y a personas con movilidad reducida ya que cuenta con la posibilidad de incluir una pequeña rampa de acceso para una silla de ruedas.

SENSACIÓN DE AMPLITUD

Porque se crea un ambiente de «una casa sin ventanas», haciendo de la ducha un lugar propio y no un simple componente del cuarto de baño. Comprar una mampara de ducha Profiltek junto con un plato del mismo fabricante es un acierto.

MAMPARAS DE BAÑO PROFILTEK

Desde 1989 la marca se especializa en las mamparas de baño Profiltek, manteniendo siempre líneas vanguardistas que saben unir lo mejor del diseño y la funcionalidad sin dejar de lado la calidad.

Del mismo modo, los platos de ducha Profiltek consiguen darte un baño con estilo gracias a los nuevos materiales y colores sin dejar de lado la accesibildiad con la posibilidad de instalación a ras de suelo.

Comprar PROFILTEK ALICANTE 

Puedes comprar Profiltek en Alicante gracias a nuestra tienda de materiales de construcción en Altea, en la que encontrarás los mejores productos de la marca. Además, Profiltek es un fabricante español afincado en Valencia.

Calidad nacional de la que puedes disfrutar con Eldeco.Descubre el catálogo completo de platos de ducha y mamparas Profiltek y si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros.

Para más información, contáctanos:

Showroom Eldeco

Partida Cap-Blanch, 38A, 03590 ALTEA (Alicante) · 667 96 96 96

HORARIO: Lunes a Viernes 9.00 -14.00 – 16.00-20.00 Sábados: 9.00-13.00

Valoración en Google
4.7
Basado en 28 opiniones

Showroom Eldeco

Partida Cap-Blanch, 38A, 03590 Altea, Alacant

HORARIO:
Lunes a Viernes 9.00 -14.00 – 16.00-20.00
Sábados: 9.00-13.00

© 2015 Eldeco-Florencio Caballero, S.L. - 667 96 96 96 - info@eldeco.es - Política de Privacidad

Abrir chat
¡Whatsapp disponible para consultas!
Hola
¿En qué podemos ayudarle?