FERRETERÍA

Materiales de ferretería de las mejores marcas del mercado en nuestro almacén

Ponemos a su disposición las mejores marcas de ferretería de Herramientas Manuales, Herramientas Electroportátiles, Herramienta de Diamante, Vestuario de protección laboral y Puertas correderas. Sicis,Togama, Vidrepur, Hisbalit, Trend, Scrigno, Glamora, Inkiostro Bianco, Tercocer, Verniprens Piedra Galicia, Anjasora, Intermatex, Pergo, Quickstep, Finsa, Haro, Finfloor, Faus, Realturf, Alteret, L'antic Colonial, Micro Tiles, Piba marmi.

El material de ferretería es fundamental no solo para acometer una reforma o hacer una obra, es esencial muchas veces para nuestro día a día, por ello, en Eldeco, tenemos una amplia oferta en nuestras ferreterías en La Nucia y en Altea.

Contamos con una tienda de construcción en Altea y un almacén en La Nucia donde puedes encontrar todo lo que puedas necesitar, desde materiales de obra básicos hasta elementos de decoración con una estética inigualable hasta nuestros mejores productos de ferretería.

Ferretería en Altera y en La Nucia

Como comentábamos al principio, este tipo de material es fundamental incluso para la vida cotidiana, por ello, contamos con un amplio catálogo de productos de ferretería en La Nucia. Por ejemplo, las herramientas manuales son algo que todos deberíamos tener en casa, nunca sabes cuándo lo vas a necesitar y siempre está bien tener este tipo de herramientas que además son de bajo coste.

Para tareas más específicas contamos con herramientas electroportátiles en nuestra ferretería en Altea o La Nucia. Si tu obra o reforma necesita de este tipo de ayudas, las podrás encontrar, y además de las mejores marcas para que tu maquinaria aguante tu ritmo.

Si lo que necesitas es ropa laboral o equipo de protección, en nuestra ferretería en La Nucia o Altea lo podrás encontrar. La protección de un profesional de estas características es primordial, o incluso si es para uso particular. El manejo de ciertas herramientas requiere con material de protección para quien las maneje, ya sea guantes o, por ejemplo, botas con punta reforzada.

¿Necesitas cualquier tipo de material de ferretería en Altea o La Nucia? Ven a visitarnos a nuestra tienda o almacén de Eldeco. Además de contar con una amplia variedad de material, nuestros profesionales podrán asesorarte para que la elección que hagas sea la más adecuada.

Con más de tres décadas en el sector, contamos con la experiencia suficiente como para asesorar de manera correcta a nuestros clientes, así como para saber encontrar las herramientas de ferretería en La Nucia y Altea que mejor rendimiento dan, ¡ven a visitarnos!