Todo sobre materiales de construcción en nuestro BLOG

Herramientas Para Alicatador: nueva tienda online especializada
Herramientas Para Alicatador: nueva tienda online especializada
23/09/2021

Nos complace compartir con vosotros la apertura de nuestra nueva tienda online www.herramientasparaalicatador.es un pequeño ecommerce con todas las herramientas para la colocación, sistemas de nivelación, corte, perforación, rejuntado y limpieza de cerámica, gres, porcelánico y piedras naturales...

Hemos segmentado esta parte de nuestro catálogo para tener un sitio web donde, de manera rápida, puedas tener a la mano las herramientas más habituales para el solado y alicatado, ya seas profesional, bricolajero o todo un manitas.

Herramientas para alicatador al mejor precio

Aún con unos precios competitivos, en el lanzamiento hemos aprovechado para lanzar ofertas combinadas, packs y regalos gratis que seguro que harán mucho más interesante la compra, podéis verlas en la sección de ofertas.

Entre la gama con la que contamos, destacamos un buen surtido de cortadoras manuales de las principales marcas, Rubi, Bellota, Tomecanic, Battipav....

También los muy extendidos sistemas de nivelación cerámica, tanto de cuñas y calzos como los de Peygran y Dakota, como también el sistema Push & Level de Bellota.

Catálogo variado

Otra tipología de artículos que sabemos que va a funcionar muy bien son todos los productos de limpieza y protección de Fila Solutions dada su probada eficacia, todo el que Fila les ha sacado de algún apuro se convierte en cliente fiel de la marca. Así que si quieres comprar productos Fila Solutions en herramientasparaelalicatador.es tienes la solución.

Por último, no queremos dejar de nombrar el blog, donde queremos publicar periódicamente con útiles artículos que busquen resolver problemas relacionados con el mundo de la colocación cerámica.

Como siempre, queremos mantener la cercanía con nuestros clientes, oír sus demandas, comentarios o sugerencias. Por eso estamos a vuestra disposición y podéis contactar con nosotros a través de los diferentes medios que ponemos a vuestro alcance. ¡Os esperamos!



Prepara tu jardín en primavera sin tener que comprar herramientas

Llega la primavera y si quieres que tu jardín luzca bien bonito,... +

Césped artificial para crear tu lugar favorito


Aislamiento exterior de casa: ¿de qué me puedo proteger?

En la construcción de una vivienda el aislamiento exterior de... +

Tejados bonitos: ¿cómo conseguirlo para tu casa?

El tejado de una construcción es clave para la seguridad,... +

Mamparas de diseño para ducha: ¿cómo elegir la adecuada?

Las mamparas de diseño para ducha son un elemento clave en un... +

Cómo nivelar azulejos en paredes: todas las claves

Para un alicatado de calidad, duradero y bonito es esencial... +

Puertas correderas empotradas: 5 ventajas para instalarlas en casa

Las puertas correderas empotradas son tendencia en construcción para... +