SANITARIOS AGUAS

Sanitarios para cuartos de baño. Varios modelos. Consulte nuestro catálogo de productos

Escoja entre una amplia variedad de las mejores marcas de sanitarios del mercado. Todo tipo de diseños y estilos para que pueda encontrar el suyo. Sanitarios Grifería Mamparas Accesorios de Baño Muebles de Baño Encuentre la marca que mejor se adapta a sus necesidades: Avilados, Bongio, Catalano Duravit, Fiora, Gala, Gama Decor, Geberit, Grohe, Ideagroup, Maderó, Maier, Mibaño, Noken, Roca, SystemPool, Tremme, Tres, Unisan, Waterevolution, Fima, Akire, Nuovvo, Huppe, Profiltek, Spazia, Lasser, Duscholux, Kassandra, Artceram, Sanycess, Hidronatur, Acquabella, Devon & Devon, GME, Falper, Tubes, Irsap, Kohinoor, Bathco, Gedy, Colombo, Baño Diseño Sonia, Quadro, Zazzieri, Gentry Home.

En Eldeco tenemos un amplio catálogo compuesto por las mejores marcas de sanitarios de baño del mercado. De este modo, si lo que buscas es calidad y diseño, has llegado al lugar indicado.

El baño es una estancia muy importante de nuestra casa. En este ambiente necesitamos contar con un componente funcional a la par que estético pues muchas de nuestras tareas rutinarias las llevamos a cabo aquí.

Sanitarios para baño en la Marina Baixa

Puedes hacerte con nuestros sanitarios en Altea, son de fabricantes reconocidos, que aportan a nuestro hogar un toque de diseño sin perder de vista la calidad y funcionalidad. También tenemos almacén en La Nucia, por lo que contamos con presencia en diferentes puntos para ofrecerte los mejores sanitarios de Alicante.

Tanto si es para aseos pequeños como grandes, entre nuestro amplio catálogo de sanitarios en Altea serás capaz de conseguir el baño con el que realmente sueñas. Desde mamparas, grifería, lavabos, muebles y demás accesorios para baño lo tienes todo disponible.

Hay que tener en cuenta que todos los objetos que tenemos en nuestro baño son imprescindibles, partiendo de la mampara de ducha que nos ayuda a evitar salpicaduras al exterior de nuestro plato de ducha o bañera.

Del mismo modo, un mueble de baño nos ofrece un componente estético, pero necesitamos su espacio de almacenaje para poder disfrutar de un aseo funcional. Combinar tanto nuestro lavabo como la ducha con una grifería adecuada y de calidad es el broche de oro al diseño.

Los sanitarios, como el bidé en caso que tengas espacio y lo necesites, son las piezas fundamentales del cuarto de baño. En nuestro amplio catálogo podrás elegir las piezas que mejor se adapten a tu gusto y espacio.

Una de las marcas más solicitadas por zona son los sanitarios Roca en Alicante y nosotros contamos con esa marca en nuestra tienda de Altea. Además de esta, contamos con muchas otras de gran calidad con las que podrás completar el diseño perfecto.

Como ejemplo de ello somos distribuidores de Porcelanosa, uno de los fabricantes con mejor reputación del sector. ¿Quieres tener el baño que te mereces? Descubre nuestros sanitarios en La Nucia y en Altea y disfruta de calidad y diseño sin igual.

Grifería    Mamparas    Muebles de baño    Bañeras    Inodoros    Platos de ducha