Mamparas

Mamparas en Alicante

Completar la decoración de tu cuarto de baño es más sencillo que nunca con el maravilloso catálogo de mamparas en Alicante del que disponemos en Eldeco. Cuentas con modelos de las mejores marcas ya que, con nuestros más de 30 años de experiencia somos conocedores del sector al cien por cien.

Calidad, diseño y precios competitivos es lo que encontrarás en las mamparas en Alicante provincia disponibles para tu cuarto de baño. Modelos variados para que disfrutes del espacio que siempre has deseado en combinación con tus muebles de baño.

Materiales de las mamparas de ducha en Alicante provincia

Las mamparas en Alicante, cerca de Altea, Benidorm, La Nucía, Calpe, Villajoyosa, Alfaz de Pí, Callorosa de Ensarriá, Polop, Sella o Finestrar pueden ser de diferentes materiales. Por norma, las hojas suelen ser de cristal templado de seguridad que, en caso de rotura, se hace pedazos pequeños para no herir al usuario. También pueden ser de metacrilato, que son más complejas de limpiar pero disimulan mejor los restos de cal.

En cuanto a la perfilería de las mamparas de ducha en Alicante provincia, el aluminio anodizado suele ser la estrella. Es resistente, bonito y fácil de limpiar. Además de esto, la perfilería en la actualidad puede ser de diferentes colores, ¡todo perfecto para conseguir el estilo que deseas!

Mamparas de ducha en Alicante

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir mamparas de ducha en Alicante es la colocación del plato. Este puede ser:

  • Entre paredes: el plato se encuentra “metido” entre tres paredes, quedando un solo lado descubierto.

  • Angulares: el plato está cubierto por dos lados y libre por otros dos.

  • Semicirculares: el plato de ducha es redondeado y se encuentra en una esquina.

  • Paneles fijos de ducha: Para platos entre paredes o angulares, que sean lo suficientemente grandes como para proteger la zona de uso y proporcionar buena entrada. 

Esos son los principales tipos de mamparas de ducha en Alicante que puedes encontrar, aunque, dependiendo en qué espacios, se están poniendo de moda los platos de ducha que solo comparten un lado con una pared, quedando tres al descubierto. De este modo, habría que solicitar una mampara a medida y encontrar la solución adecuada al espacio.

La colocación de las mamparas de ducha en Alicante como ves es importante a la hora de decidir, pero hay  más aspectos a tener en cuenta.

Mamparas de baño en Alicante

Además de la colocación, tanto del plato como de la bañera, el modo de apertura de las mamparas de baño en Alicante es fundamental para asegurarnos tanto comodidad, como seguridad y al mismo tiempo estanqueidad.

Hay diferentes modelos de mamparas de baño en Alicante provincia, cerca de Altea, Benidorm, La Nucía, Calpe, Callorosa de Ensarriá, Polop, Sella, Finestrar que puedes elegir:

  • Correderas: las hojas de este tipo de mamparas se desplazan sobre carriles por lo que son perfectas para baños mini al no ocupar espacio exterior o interior de la mampara. 

  • Abatibles: en este caso necesitas contar con espacio exterior al plato o bañera porque sus puertas se abren al exterior.

  • Plegables: para este tipo de modelos has de pensar en contar con espacio interior pues se desplazan sobre un carril y las hojas, normalmente, ocupan espacio interior de la bañera o plato.

  • Fijas: estos modelos de mamparas de bañera en Alicante son los más sencillos, es un panel fijo que deja la entrada siempre libre y no se suelen cerrar. No obstante, si el plato o bañera es muy grande pueden tener una hoja adicional, corredera o plegable, para cerrar algo más el espacio.

Como ves, siempre tienes un modelo entre los que elegir en nuestras mamparas de baño en Alicante. Colocación y apertura son dos de las cuestiones básicas a la hora de elegir modelo, eso sí, siempre es necesario medir bien y tener en cuenta el espacio en el que se va a instalar para acertar seguro.

Mamparas en Alicante provincia, cerca de Altea, Benidorm, Calpe, Callorosa de Ensarriá, Relleu, Sella, Finestrat

Con todo esto ya sabes que comprar mamparas de ducha en Alicante es lo más sencillo del mundo con Eldeco. Con nuestro catálogo repleto de los mejores fabricantes no te costará encontrar la mampara ideal para tu cuarto de baño.

Ven a visitarnos a nuestra exposición en Altea o a nuestro almacén de materiales de construcción en La Nucía. Aquí podrás coincidir con nuestro equipo experto que te ayudará a conseguir el aseo que siempre soñaste. ¿No puedes desplazarte? Contacta con Eldeco a través de nuestra web o por teléfono, estaremos encantados de ayudarte a encontrar las mamparas en Alicante que mejor encajen contigo y, ¡la última decisión es tuya!