Todo sobre materiales de construcción en nuestro BLOG

Muebles para baños pequeños
03/05/2019

Muebles para baños pequeños: ¿cuál elegir?

Tener un baño mini está a la orden del día y decorarlo a veces nos parece una misión casi imposible, pero nada más lejos de la realidad. Escogiendo la iluminación correcta, espejos que den sensación de amplitud, la mampara que mejor se adapte y los muebles para baños pequeños perfectos, ¡tendrás un espacio digno de catálogo! El baño es una de las estancias de la casa que más importancia tiene y es necesario acondicionarlo para que su uso diario nos resulte lo más cómodo posible. Hay que tener muy en cuenta algunas cuestiones importantes antes de elegir los muebles para baños pequeños que mejor te encajen pero, no te preocupes, ¡te damos las claves!

Muebles para baños pequeños: un modelo para cada necesidad

El mobiliario para baño no solo ha evolucionado junto con las tendencias en diseño, también en dimensiones, formatos y funcionalidad para que podamos encontrar los muebles de baño pequeños que mejor se adapten a nuestras necesidades. Como no todos queremos lo mismo, vamos a ver las opciones que hay, ¿preparado?

Muebles para baños pequeños con patas

Si eres de esas personas que busca siempre lo más funcional, no te preocupes, los muebles para baños pequeños te ofrecen todo lo que puedas necesitar y, además, ¡sin dejar de lado la estética!

Una de las opciones más solicitas para estos casos son los muebles de baños con patas ya que ofrecen gran cantidad de espacio de almacenaje. Hay multitud de modelos, por lo que encontrar las medidas adecuadas de muebles para baños pequeños con patas no supondrá ningún problema.

En cuestión de color o diseño tampoco te será difícil escoger gracias a la gran variedad de opciones. Incluso si tienes la suerte de disponer de algunos metros más, hay conjuntos de muebles para baños pequeños que añaden otro modelo suspendido más alargado y estrecho, lo que te supone un plus de almacenaje, ¡es de lo más útil!

Muebles suspendidos

Otros modelos que te dan las mismas posibilidades para tu baño mini sin perder nada de funcionalidad son los muebles suspendidos. Disponibles también en muchos colores y tamaños, tendrás un baño actual y decorado a tu gusto sin dejar de lado el aspecto funcional que necesitas.

Incluso si crees que tu baño es supermini, alguien ya ha pensado en ello antes, por lo que tienes posibilidad de instalar modelos de muebles de baño con fondo reducido sacando todo el máximo partido a tu baño para el día a día.

La distribución del espacio de almacenaje en cajones favorece mucho a la hora de colocar estos muebles para baños pequeños, ya que así evitamos que las puertas golpeen con el resto de elementos.

Muebles de baño sobre encimera

Estos muebles para baños pequeños puede que no tengan tanto espacio de almacenaje pero, desde luego, dan un toque de diseño que te encantará y siguen siendo muy útiles.

Este tipo de mobiliario también es muy recomendable si como muchas personas tienes un baño de un tamaño normal y luego un pequeño aseo, algo que durante un tiempo estuvo muy de moda a la hora de construir pisos. De este modo, puedes dejar todo el carácter funcional al baño y dedicarte a aligerar el espacio en el aseo.

Los muebles para lavabos sobre encimera tienen un pequeño cajón en el que guardar los objetos que usamos en nuestro día a día y que podemos usar en un pequeño aseo perfectamente, ya sea el cepillo de dientes, maquillaje o maquinilla de afeitar. No saturar este tipo de espacios viene genial para no sentirnos agobiados cuando hagamos uso de ellos y tener ese pequeño cajón convertirá el aseo en una pieza clave de tu hogar.

Tendrás que definir tus preferencias antes de decidirte por alguno de los muebles para baños pequeños, lo que te puede resultar difícil, lo que te prometemos que no te resultará nada complicado será encontrar el mobiliario perfecto para tu cuarto de baño en nuestro almacén de materiales de construcción en eldeco.es, ¡te esperamos!


Tendencias en cerámica para el aseo

Top azulejos de baño: tendencias que impresionan Si te acabas... +

Qué mamparas son mejores

Qué mamparas son mejores: claves para elegir la más... +

Tendencias en baños 2019

Tendencias en baños 2019: descubre cómo crear un baño... +

OFERTA INTERESANTE!!!!

Sabemos que siempre hay algún despistado, os vamos a recopilar las... +

ESPECIAL PORCELANOSA

¡SOLO HASTA EL DÍA 24! Ven a Eldeco Altea,... +

Las mejores cubiertas para tu construcción

El tejado además del aspecto técnico de impermeabilización... +

Más de 35 años a su servicio

En 2016 cumplimos 35 años de ilusiones, alegrias, lucha y trabajo duro,... +