Todo sobre materiales de construcción en nuestro BLOG

Sanitarios de baño en Alicante: tendencias 2021
Sanitarios de baño en Alicante: tendencias 2021
07/01/2021

¿Estás pensando en reformar el baño? Los sanitarios de baño son el primer elemento en el que debes pensar. En base a los modelos elegidos puedes decidir los demás materiales y componentes del baño. Ten en cuenta que además de su estética te interesa valorar su confortabilidad y durabilidad. Conoce las tendencias para 2021 en sanitarios para el baño y renueva tu baño para que sea moderno, funcional y te proporcione el servicio que deseas en los próximos años.

Sanitarios de baño en Alicante: descubre las tendencias 2021

Sanitarios de baño más compactos y confortables

Los sanitarios para el baño con gran volumen y un diseño compacto son una de las tendencias en baños 2021. Colecciones de marcas como Roca presentes en nuestro catálogo ya lo incorporan y ofrecen distintas posibilidades en esta línea. Estos son ideales para espacios funcionales, sobrios y modernos.
Su volumen es mayor y eso se traduce también en una mayor confortabilidad en el uso. Y permiten una limpieza y desinfección mucho más rápida, sencilla y efectiva. Se puede decir que están diseñados para la vida moderna.

Lavabos con gran capacidad

Salvo para colocar en aseos diminutos, una de las tendencias en sanitarios de baño son los lavabos de gran capacidad. Estos resultan visualmente muy atractivos pero también tremendamente prácticos y funcionales en el día a día.
Una marca de primer nivel presente en nuestra tienda de sanitarios y productos para la construcción como es Galassia Hispania by Italia dispone de una amplia colección de lavabos de gran capacidad y líneas sobrias. Ideales para un foco de atención inesperado, diseños innovadores y la máxima funcionalidad.

Sanitarios de baño de instalación aérea

Las mejores marcas marcan tendencia e incluyen colecciones con sanitarios de baño aéreos. No, no son sanitarios voladores sino inodoros y bidés sin pie que toque el suelo. También se conocen como sanitarios suspendidos aunque más bien deberían calificarse de sobresalientes.
Las mejores marcas presentes en nuestra tienda ya disponen de colecciones con modelos de sanitarios suspendidos.
El hecho de no llegar hasta el suelo hace que además de ser estéticamente muy moderno y atractivo sea realmente funcional en el cuidado de la desinfección y limpieza. Algo que, si cabe, ha cobrado más importancia en los últimos tiempos. Y mejora la confortabilidad del usuario ya que permite sentarse con una mejor ergonomía al permitir colocar los pies en el suelo de forma más cómoda.

New art decó, el regreso de un clásico

El estilo Art Decó vuelve a marcar tendencia en 2021. Y los sanitarios de baño en este estilo están de plena actualidad. La elegancia clásica regresa para crear baños modernos y elegantes con un estilo inconfundible.
Una de las marcas preferidas de nuestra tienda de cerámica y baño en Alicante es Devon & Devon que cuenta en su catálogo 2021 con lavabos e inodoros en un estilo mew art decó con mucha personalidad.

Blanco y color pizarra

El blanco sigue marcando tendencia este 2021 y es el preferido de los mejores fabricantes de sanitarios, los que elegimos para formar parte de nuestro catálogo. Pero sin dejar de lado colores como el gris pizarra, cercano al negro pero mucho más natural y de una gran elegancia, por lo que apuesta en algunos de sus modelos Galassia.
Estos son ideales para jugar con el color en mosaicos, suelos cerámicos, revestimientos de piedra artificial, vinilos y accesorios para el baño y otros detalles. Dan multitud de opciones para crear diseños y espacios para todos los gustos siempre marcando tendencia.

Estas son las principales tendencias en sanitarios de baño en Alicante. Visítanos para renovar tu baño con estilo y carácter con sanitarios y materiales de las mejores marcas. Disponemos de las nuevas colecciones de sanitarios de marcas de primer nivel. Encuentra el mayor abanico de materiales de construcción y descubre los mejores sanitarios en eldeco.es.


Prepara tu jardín en primavera sin tener que comprar herramientas

Llega la primavera y si quieres que tu jardín luzca bien bonito,... +

Césped artificial para crear tu lugar favorito


Herramientas Para Alicatador: nueva tienda online especializada

Nos complace compartir con vosotros la apertura de nuestra... +

Aislamiento exterior de casa: ¿de qué me puedo proteger?

En la construcción de una vivienda el aislamiento exterior de... +

Tejados bonitos: ¿cómo conseguirlo para tu casa?

El tejado de una construcción es clave para la seguridad,... +

Mamparas de diseño para ducha: ¿cómo elegir la adecuada?

Las mamparas de diseño para ducha son un elemento clave en un... +

Cómo nivelar azulejos en paredes: todas las claves

Para un alicatado de calidad, duradero y bonito es esencial... +