Todo sobre materiales de construcción en nuestro BLOG

Top 5 mejores herramientas Iridoi
Top 5 mejores herramientas Iridoi
12/02/2021

Iridoi es un prestigioso fabricante español de herramientas para profesionales. Famosos por su eficiencia, rendimiento y durabilidad así como por sus elevadísimos estándares de calidad, su catálogo está repleto de productos preparados para un uso ultra exigente. Descubre las mejores herramientas Iridoi para profesionales  que ya puedes encontrar en Eldeco, tu almacén de materiales de construcción en Alicante.

Top 5 mejores herramientas Iridoi, descubre cuáles son y por qué destacan

1.Perforadora DBE 162, una de las mejores herramientas Iridoi para profesionales de la construcción y reformas

Esta versátil perforadora Iridoi para utilizar con brocas de diamante láser está preparada para ofrecer el mejor rendimiento tanto en seco como con agua. Cómoda de utilizar y robusta para una larga vida útil, está preparada para trabajos duros y para la perforación de distintos materiales como ladrillo, hormigón, clinker y otros.

Muy segura y fácil de montar y desmontar del motor sobre la columna, dispone de funcionalidades muy prácticas para el trabajo del día a día y su mejor uso y mantenimiento. ¿Algunos ejemplos? El aviso de cambio de escobillas mediante un indicador de luz, el embrague de seguridad y el control electrónico de temperatura. Estos por nombrar solo algunos pues las herramientas de corte y perforación de Iridoi son maginíficas..

2.- Amoladora para hormigón y mampostería EBS 125.4 O, una de las mejores herramientas eléctricas Iridoi


Otra de las mejores herramientas Iridoi es esta amoladora para Ø125 mm para hormigón y mampostería. Es válida para un trabajo fino con coronas de desbaste TOR cup o PCD cup. Está diseñada y fabricada para un desbastado preciso con ajuste de profundidad en pasos de 0,1 mm, lo que asegura desbastar solo la profundidad deseada. Con borde frontal plegable y antipolvo, facilita el trabajo cómodo y seguro.

Es válida también para lijado, desbastado y afinado de pintura, adhesivos de moqueta, cemento cola y morteros, lo que la hace muy versátil y práctica como herramienta profesional para trabajos de construcción y reformas.


3. Sistema de corte de alta potencia ETR 230, entre las mejores herramientas eléctricas para profesionales


Este sistema de corte de alta potencia Ø 230 mm es otra de las mejores herramientas Iridoi para uso profesional por eficiencia, velocidad de trabajo, funcionalidad y rendimiento. Sorprende su ligereza en una máquina tan potente, algo a destacar por su comodidad para el usuario, quien también notará la ventaja de trabajar con una herramienta eléctrica profesional con escasas vibraciones. 

Gracias a su boca de Ø 35 mm se puede conectar con aspiradora industrial. Todo ello hacen de esta una de las mejores herramientas Iridoi profesionales para usos de construcción, jardinería y paisajismo para trabajos de corte de ladrillos, mampostería, piedra natural, hormigón y otros materiales.


4. Mezcladora y batidora de alta potencia EHR 23/2.5 S SET, otra de las herramientas eléctricas Iridoi destacadas

Dentro de las herramientas Iridoi para profesionales no podía faltar esta mezcladora y batidora de alta potencia de hasta 80 Kg y 1.800 W. Con acoplamiento directo para varillas M 14 y doble aislamiento, es una herramienta impresionante.

Esta práctica herramienta eléctrica es óptima para el mezclado y batido de  materiales de alta viscosidad, morteros y yesos premezclados, resinas epoxídicas, selladores y materiales granulados, entre otros compuestos.

5. Aspirador universal industrial ARDL-1445 EHP, una herramienta profesional Iridoi de excelente rendimiento


Este potentísimo aspirador universal es una de las mejores herramientas Iridoi para la gestión del polvo y la limpieza en entornos industriales, en la construcción y en otros ambientes. Adaptable a herramientas electroportátiles profesionales para su uso en construcción y reformas. Válido para húmedo y seco, tiene una potencia de 1.400 W y dispone de un contenedor de plástico especial de 45 litros. 

Robusta y al mismo tiempo muy fácil de manejar, es un aspirador profesional de gran eficiencia y durabilidad. Sus ruedas de goma facilitan un uso exigente cuidando todo tipo de suelos. Lleva integrada función de soplado y toma de corriente para herramienta eléctrica. Estas y otras características hacen de este un excelente aspirador para uso exigente.

Aspirador Iridoi ADL

Estas son las mejores herramientas Iridoi, lo cual ya deja patente su calidad, dado que la marca destaca precisamente por este motivo y por fabricar herramientas y accesorios para profesionales funcionales y duraderos. Ya las puedes comprar en la tienda de construcción de eldeco.es.


Herramientas Para Alicatador: nueva tienda online especializada

Nos complace compartir con vosotros la apertura de nuestra... +

Aislamiento exterior de casa: ¿de qué me puedo proteger?

En la construcción de una vivienda el aislamiento exterior de... +

Tejados bonitos: ¿cómo conseguirlo para tu casa?

El tejado de una construcción es clave para la seguridad,... +

Mamparas de diseño para ducha: ¿cómo elegir la adecuada?

Las mamparas de diseño para ducha son un elemento clave en un... +

Cómo nivelar azulejos en paredes: todas las claves

Para un alicatado de calidad, duradero y bonito es esencial... +

Puertas correderas empotradas: 5 ventajas para instalarlas en casa

Las puertas correderas empotradas son tendencia en construcción para... +

Sanitarios de baño en Alicante: tendencias 2021

¿Estás pensando en reformar el baño? Los sanitarios... +