Todo sobre materiales de construcción en nuestro BLOG

Top 3 mejores marcas de papel vinílico
Top 3 mejores marcas de papel vinílico
14/01/2020

El papel vinílico es uno de los materiales más interesantes para la decoración de interiores, tanto en el hogar como en otro tipo de espacios. Por sí solos contribuyen a la creación de un ambiente único sin necesidad de obras. Además, son muy fáciles de colocar y muy duraderos. ¡Descubre las mejores marcas de papel vinílico y valora cuál es tu preferida para los espacios que deseas crear o renovar!

Top 3 mejores marcas de papel vinílico para decoración

1. Papel vinílico London Art, originalidad y clase con diseño italiano

London Arte es una de las mejores marcas de papel vinílico. Sus creaciones artesanales son fruto de un cuidado trabajo de diseño profesional elaborado por un equipo multidisciplinar. Este lo forman perfiles tan diversos como arquitectos, artesanos, tatuadores y artistas. También ilustradores y estilistas. Nombres destacados como Ferruccio Laviani, Elena Salmistraro o Carlo Dal Bianco forman parte de este equipo.
Así consigue creaciones únicas, originales, perfectas para sorprender y transformar por sí solas un espacio. Esta marca italiana elabora papeles vinílicos de gran calidad y destaca por su innovación y la originalidad y clase de sus diseños. Habitualmente presenta sus nuevas colecciones ante una gran expectación, en eventos top de la decoración. Entre ellos, el Salón del Mueble de Milán.
Su prestigio crece año a año y por ello es el papel vinílico elegido para formar parte de espacios impresionantes. Como la vanguardista entrada del exitoso restaurante Casa di David en Bucarest. O los elegantes escaparates de Brook Brothers en las principales capitales europeas, entre muchos otros. Algunas de las paredes con papel vinílico más espectaculares del mundo están vestidas de papel London Art.

2. Glamora, una de las mejores marcas de papel vinílico del mundo

Otra de las mejores marcas de papel vinílico y con ADN italiano es Glamora. Sus papeles vinílicos de diseño propio triunfan en todo el mundo. Y son seña de identidad de originalidad y autenticidad. Su última colección se presentó al público hace pocas semanas en la prestigiosa feria ARKEDA en Nápoles, con una gran acogida por parte de público y profesionales. Sus diseños para papeles vinílicos han ganado premios de prestigio internacional.
Por ello y por el encanto que destilan visten algunas de las casas, hoteles y espacios profesionales más distinguidos de Europa. Algunos de ellos en España, como el interior del mítico restaurante Zalacaín en Madrid o el atractivo Voss Urban en Mallorca.
Viviendas y negocios consiguen espacios únicos gracias al uso de estos originales papeles vinílicos vistiendo sus paredes en ciudades como Nueva York, Milán o Praga. Su lista de proyectos destacados es impresionante. Tanto como la visión de los espacios creados con este papel vinílico de gran calidad.

3. Inkiostro Bianco, papeles vinílicos creativos para espacios con mucho estilo

En el top 3 de mejores marcas de papel vinílico, otra marca italiana de creatividad desbordante para espacios con mucha clase: Inkiostro Bianco. Esta marca con sede en Módena es una de las más deseadas por los interioristas, decoradores y estilistas de espacios de renombre. Tanto por sus diseños como por la calidad de sus materiales y su fantástica elección del color.
Son papeles vinílicos con capacidad para marcar las pautas de creación y vida de un espacio o para ser el complemento perfecto de un mobiliario u obra de arte concretos, según sea necesario. Estos diseños espectaculares son fruto de un potente laboratorio de ideas, creatividad y talento artístico por el que apuesta la marca.
Siempre presente en las grandes ferias y eventos del ramo, en los pasados meses ha acaparado miradas y aplausos por sus nuevas colecciones en distintos eventos de este tipo. Como en la última edición del HOST de Milán y en el Cersai 2019. Entre los últimos proyectos destacados que han confiado en el papel vinílico Inkiostro Bianco para vestir sus paredes hay viviendas y empresas impresionantes. Como los exclusivos bungalows de la reserva de Bawah o el Fifty House Soho Hotel.

Si buscas crear un espacio interior original, asombroso y con personalidad propia, confía en las mejores marcas de papel vinílico para vestir tus paredes. ¡Puedes encontrar sus diseños en el punto de venta de materiales de construcción Eldeco.es!


Qué es la tabiquería seca y por qué elegirla para tu proyecto

El uso de tabiquería seca es cada vez más frecuente en obras en... +

¿Cómo decorar el baño con azulejos?: 6 claves

Los azulejos son uno de los elementos más empleados en la... +

Vestuario de protección laboral: 5 ventajas de emplearlo

El vestuario de protección laboral es mucho más que un uniforme... +

Entrevista en Prontopro

Aquí os dejamos con una reciente entrevista a Ana Caballero dónde... +

¿Cómo hacer reformas en casa?: Claves para que todo vaya sobre ruedas

Emprender reformas en la casa en la que estás viviendo puede dar un poco... +

Pavimento de cristal: 7 usos para crear un espacio de ensueño

El pavimento de cristal es uno de los más modernos y versátiles... +

Qué es el revestimiento de paredes y por qué elegirlo para tu hogar

El revestimiento de paredes es cada vez más empleado en arquitectura y... +