Todo sobre materiales de construcción en nuestro BLOG

Top piezas de mobiliario de lujo para el hogar
Top piezas de mobiliario de lujo para el hogar
12/09/2019

Elegir piezas de mobiliario de lujo para tu hogar te permite dotar a este de personalidad propia. Sin necesidad de que todos los muebles empleados sean de lujo. Son ideales para crear ambiente o como foco de atención en una estancia. ¡Son el complemento perfecto para proporcionar encanto y carácter a una estancia combinando estos con muebles funcionales en diseños únicos y originales!

Top muebles de lujo para dar carácter a espacios interiores

1. Chaise longue, comodidad y estilo

Una chaise longue de lujo es más que una pieza de mobiliario. Es una invitación al relax y al descanso. Una declaración de intenciones sobre el carácter de una estancia y para el bienestar de quienes la disfrutan. Puede ser el foco de atención del lugar o el complemento perfecto a este, según su ubicación dentro del diseño. El tapizado marcará la personalidad propia del espacio. Color y materiales son claves en el diseño del ambiente que deseas para tu hogar. Eso sí, siempre valorando su combinación con los acabados de la habitación en la que irá ubicada.

2. Butacas con clase, mobiliario de lujo para el hogar

Una buena butaca es todo lo que puedes necesitar para hacer más acogedora, confortable y elegante una estancia. Si buscas clase y distinción a la par que comodidad para el día a día, sin duda es importante que elijas la butaca o butacas adecuadas para el tipo de espacio que quieres disfrutar. Además del diseño de la pieza, es importante una buena elección del color y materiales del a misma.

3. Aparadores con personalidad propia para marcar el carácter de una estancia

Dentro del mobiliario de lujo para el hogar hay un tipo de piezas con presencia y personalidad capaces de marcar el carácter del espacio en el que se colocan. Un buen aparador de lujo es uno de ellos. Especialmente para dormitorios y salones, pero también para otro tipo de espacios. Por su tamaño su presencia no pasa desapercibida. Y por ello es importante definir bien qué estilo deseas, así como el material o materiales en los que esté fabricada. Sea un diseño masculino o femenino, clásico o de líneas innovadoras, minimalista o todo lo contrario, está en el tipo de piezas capaces de mejorar un diseño interior por sí solas.

4. Mesas auxiliares, los muebles de lujo para el hogar que te ayudan a crear ambiente

El uso de mesas auxiliares es adecuado para multitud de espacios y ambientes. Fundamentalmente se usan en salones pero la pieza adecuada puede ser ideal para un pasillo ancho, para un despacho, para una salita de relax y otros muchos tipos de estancias diferentes. La amplitud de diseños de mesas auxiliares de lujo te dará multitud de opciones para encontrar la adecuada para el ambiente que deseas crear en tu hogar. Es un tipo de pieza en el que puedes encontrar diseños creativos o clásicos con una gran variedad de estilos. El uso de materiales también es muy diverso; maderas nobles, cristal, metal... Todo ello hace que elegir esta pieza de mobiliario de lujo para el hogar sea apasionante. Especialmente si disfrutas diseñando la casa de tus sueños. O si eres profesional del diseño de interiores y quieres crear la estancia perfecta para tu cliente.

5. Recibidores, responsable de la primera impresión para quien visita tu hogar

Entre las piezas de mobiliario de lujo para el hogar top, no podemos dejar de mencionar a los recibidores. Al fin y al cabo, cada pieza del mobiliario logra provocar una impresión determinada en el visitante. Y en el caso de los recibidores, dada su ubicación, esta será probablemente la primera impresión que tenga una visita sobre tu casa. La que marque la pauta. La que predisponga a la persona a ver tu hogar con unos ojos determinados. Así que la elección del recibidor de lujo para tu vivienda es clave para provocar un tipo de impacto determinado a tus invitados. Además, conviene recordar que también será lo primero que veas cada vez que entres en tu hogar. Así que una pieza que te conmueve, emociona o sencillamente te encanta, te hará sentirte mejor cada día al volver a casa. Para hacer más cómoda y atractiva tu casa y crear un ambiente determinado, la adecuada elección de mobiliario de lujo para el hogar es esencial. Consigue el hogar de tus sueños con tienda de construcción Eldeco.es.


¿Cuál es el mejor aislante acústico para tu hogar?

Un adecuado aislamiento acústico es clave en una vivienda moderna. Este... +

Cómo limpiar suelo cerámico para que quede perfecto

El suelo cerámico es muy fácil de limpiar y mantener como el... +

¿Cómo mejorar el aislamiento térmico de una casa?: Todo lo que debes saber

Un buen aislamiento térmico en una vivienda ahorra dinero en la... +

Qué es un mosaico artístico y por qué elegirlo para tu hogar

El uso del mosaico artístico en decoración surgió en la... +

¿Cómo darle brillo al mármol?: Todo lo que debes saber

Las superficies de mármol son elegantes, atractivas y... +

8 ideas para usar piedra artificial decorativa en tu hogar

La piedra artificial decorativa es un material que se adapta a distintos... +

Decoración con papel vinilo

Los estilos de decoración muchas veces tienen sus altibajos. Lo que se... +