sistemas de Impermeabilización, Aislamiento térmico y Aislamiento Acústico

Impermeabilización

Te ofrecemos una completa gama de productos de impermeabilización ChovA. Productos de alta calidad que se ajustan perfectamente a cada una de tus necesidades.

Láminas asfálticas

Las soluciones más avanzadas y eficaces para impermeabilizar correctamente cubiertas, muros y soleras, cubiertas ajardinadas, cubiertas parking, etc.

Emulsiones e imprimaciones

Utilizadas para la imprimación y preparación de superficies, como recubrimiento de muros y cimentaciones y protección de superficies en general.

Geotextiles

Los geotextiles GEOFIM cumplen varias funciones tanto hidráulicas como mecánicas. Entre las funciones hidráulicas destacan la filtración y el drenaje.

Tegola americana

Este tipo de solución proporciona el máximo aislamiento y seguridad porque está fabricado con materiales altamente resistentes.

láminas drenantes

Su principal aplicación es la protección de la impermeabilización y el drenaje de muros y soleras.

AISLAMIENTO TÉRMICO

Aislar térmicamente una vivienda consiste en lograr que sus elementos en contacto con el exterior aumenten su resistencia al paso del calor, lo que se consigue incorporando materiales aislantes en: muros exteriores, cubiertas, suelos, tabiques y huecos.

XPS POLIESTIRENO EXTRUIDO

De espuma rígida, aislante, de carácter termoplástico y de estructura célula cerrada. Por su naturaleza y características técnicas es la opción más avanzada y recomendable en aislamiento térmico.

LANA DE ROCA

Planchas rígidas de lana de roca hidrofugada de alta densidad, especialmente diseñadas para el aislamiento térmico y acústico de cubiertas deck.

ChovATERM

ChovATERM es la solución más eficaz para resolver los problemas de rehabilitación y conservación de los techos de las naves industriales y almacenes. Sistema aplicado con fijación mecánica.

LOSA FILTRANTE

Constituida por una plancha de poliestireno extruido, de 40 mm a 80 mm de espesor, unida a una capa superior de mortero de cemento de 35 mm, a base de agregados minerales seleccionados y aditivos especiales.

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Dentro del aislamiento acústico en la edificación, son varios los elementos que deben ser tratados adecuadamente para garantizar un mínimo confort al cliente, con el fin de protegerlo tanto del ruido externo como del generado en el interior del edificio.

Láminas viscoelásticas

De alta densidad, diseñadas para la mejora del aislamiento acústico en diferentes situaciones. Refuerzo del aislamiento acústico de los materiales de tabiquería seca (placa de yeso laminado) y construcciones en madera.

Placas absorbentes

Las placas absorbentes de acústicas decorativas eliminan el eco y el exceso de reverberación. Recomendado para restaurantes, oficinas, locales públicos y otros recintos ruidosos.

LÁMINAS ANTI-IMPACTO

Láminas de polietileno de alta calidad fabricada mediante proceso de extrusión directa y expansión física, de celdas
cerradas y estancas. Evita ruidos de pasos y caídas de objetos que son transmitidos entre distintos pisos.

Para más información, contáctanos:

Showroom Eldeco

Partida Cap-Blanch, 38A, 03590 ALTEA (Alicante) · 96 687 43 60

HORARIO: Lunes a Viernes 9.00 -14.00 – 16.00-20.00 Sábados: 9.00-13.00

Showroom Eldeco

Partida Cap-Blanch, 38A, 03590 Altea, Alacant

HORARIO:
Lunes a Viernes 9.00 -14.00 – 16.00-20.00
Sábados: 9.00-13.00

© 2015 Eldeco-Florencio Caballero, S.L. - 667 96 96 96 - info@eldeco.es - Política de Privacidad